Contigo no bicho

Desde que se popularizó YouTube hemos podido ver las aventuras y desventuras de toda clase de personas y personajes, pero no vamos a hablar de esto, ni de la crueldad que le dijeron al pobre chaval.

En cualquier grupo de amigos, con el paso del tiempo, la mayoría se suele ir emparejando pero siempre queda algún rezagado, alguna inconformista, soltero/a de oro o algún corazón roto.

¿Y qué ocurre con esta pobre gente? Pues que sus amigos no quieren verlos solos y se ponen a insistir y a intentar animar, algunas llegan incluso a preparar citas a ciegas, la venden muy bien: ¿te acuerdas que te dije que conocí un chico perfecto para ti (¿para mí? eso es que no te gusta para ti) es muy simpático (Vamos, que es feo…) pues hemos quedado con él, anímate (¿me llamas aburrida y quieres que me anime así?) que te veo muy sola (¡Y ahora: la pullita! Menos mal que somos amigas, si llegas a ser una enemiga…). Las que tienen suerte no encuentran pareja, encuentran otro grupo de amigas solteras, para las que no, las que quieren quedar bien pero no les apetece ir y acaban aceptando, tenemos una receta especial.

El truco para poder librarse de esa cita no deseada o mejor dicho, llegar saludar y no ser una estúpida o borde, lo mejor es hacer que ese acompañante se vaya solo y todo eso sin hacer ningún esfuerzo, basta con una sutil indirecta.

Y aquí os propongo un plan perfecto para merendar antes de esa cita tan incómoda y comer un pan de ajo que esta para chuparse los dedos y para eso no necesitamos casi nada ni siquiera tiempo. Pero como por casualidad el chico sea tu media naranja… la hemos liado parda… 🙂

Pan de ajo

20150111_175503

Ingredientes:
  • Pan de baguette: 5 rodajas
  • Mayonesa: 3 cucharadas soperas
  • Ajo: 3 dientes
  • Aceite de oliva
  • Huevos: 2
  • Sal: una pizca
Elaboración:

En primer lugar preparamos los huevos cocidos, ya sabéis, no tienen que cocerse más de 10 minutos, una vez hechos los retiramos para que se enfríen. Por otro lado preparamos la mayonesa,  le añadimos 2 dientes de ajo picado.

20150111_13031020150111_174619

En una sartén echamos un chorro de aceite de oliva, añadimos el diente de ajo que queda sin pelar  y tostamos por ambos lados las rodajas de pan para que se doren un poco, una vez preparado los ponemos a enfriar en una plato con papel de cocina para que suelte el aceite que le sobra.

20150111_13210520150111_132203

Partimos los huevos cocidos en pedacitos pequeños. Una vez que tenemos todos los ingredientes preparados, colocamos el pan en la bandeja donde queramos servirlo, le echamos la mezcla de mayonesa y por encima ponemos los trocitos de huevo, una pizca de sal y listo. ¿a que ha sido fácil y rápido?

20150111_17465720150111_174908

20150111_175247

Así que tenéis un tentempié perfecto rápido, fácil y riquísimo.

20150111_175353

Y tened cuidado con los príncipes que a veces se convierten en sapos…:)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s