Marketing, anuncios y propuestas sencillas

Cada época del año tiene una temática en la TV y eso se ve también en los anuncios y es sobre estos de lo que quiero hablar, en concreto de un tipo de anuncio que sale todo el año y me hace mucha gracia: los que ayudan a adelgazar. Porque mientras te dicen lo maravilloso que es su producto y los estudios que demuestran su gran efectividad, en el propio anuncio, en letra pequeña, también te dicen que funciona ¡con una dieta equilibrada y haciendo ejercicio regularmente! Menos mal que alguien más lo dice, ¡ya pensaba que lo de la comida equilibrada y el ejercicio era un invento de los nutricionistas y de los dueños de los gimnasios para hacer negocio!

Al menos estos anuncios tratan de ser  realistas y no te venden que sólo con su producto se adelgaza al más puro estilo de la dieta que hace la madre en la película “Requiem por un Sueño”.

Y digo yo, ¿no es más fácil hacer algo rico y sano para comer? Pues hoy os ofrezco un plato sano,  ligero, rápido, rico y que se puede acompañar con cualquier cosa y se puede hacer en cualquier momento mientras estamos haciendo cualquier otra cosa ¿qué os parece? ¿os animáis?

Verdura Asada

Ingredientes:
  • Berenjena: 2 medianas.
  • Calabacín: 2 medianos.
  • Pimiento verde: 1.
  • Ajo: 2 dientes.
  • Tomates: 2.
  • Aceite de oliva: 50 g.
  • Sal y pimienta: una pizca.
  • Orégano: una cucharadita.
  • Albahaca: una cucharadita.
  • Un poquito de azafrán.
Elaboración:

Lavamos, pelamos y cortamos las verduras en dados: berenjena, calabacín, pimiento verde, tomates (pueden ser tomates cherry, pero en este caso serían unos 200g y partidos por la mitad). Ponemos el horno a precalentar 10 minutos a 200ºC.

Picamos el ajo y colocamos en una bandeja de horno todas las verduras, echamos el ajo picado sobre la verdura, añadimos orégano, albahaca y azafrán y el chorro de aceite de oliva. Metemos la bandeja en el horno y dejamos hornear la verdura durante unos 20 minutos. Después sacamos, removemos bien añadimos sal, pimienta y volvemos a meter en el horno durante 30 minutos.

Una vez hecho sacamos, emplatámos y listo para comer. Para esta verdura el acompañamiento perfecto sería un arroz blanco, un puré de patatas o una pechuga de pollo a la plancha o si es para cena: solo que también está muy rico.

Os animo que probéis esta receta que os va a gustar mucho, y os va a sorprender lo rápido que se prepara.

¡Bon appetit!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s