¡Gracias por venir!

Hola y bienvenido/a,

Me gustaría invitarte a compartir conmigo un espacio tan personal cómo es un Blog y quisiera poder hacerlo de una manera diferente, pero como siempre me pasa, cuanto más pienso en la forma de decir las cosas, más difícil se me hace y acabo en blanco, ¿Por qué será?, acabo pensando para mí misma: “a ver si van a ser los polvorones y turrones que me he comido estas Navidades”.  Ainss, si es que no puede ser, ya lo decía mi madre, tanto azúcar no puede ser bueno…

Bueno a lo que iba, que ya me he desviado un poco del tema, voy a lo que nos interesa a todos, ¡hablar de comida rica! Y cómo se suele decir, año nuevo propósitos nuevos. Resulta que regalar experiencias es mejor que regalar objetos, pues mi propósito para este año es dar a conocer recetas originales, curiosas, diferentes y divertidas, pero sobretodo el placer de elaborarlas.

Así que vamos a arrancar este año intentando conquistar los estómagos con la mejor estrategia: el cariño, esfuerzo y tiempo en la cocina con el que queremos obsequiar a las personas que más queremos.

Bienvenido/a de nuevo a mi Blog y a disfrutar de la buena comida y de la experiencia tan fantástica de cocinar mientras escuchas: ¡mmm eso huele que alimenta!

Anuncios

4 comentarios en “¡Gracias por venir!

  1. Bueno, bueno, bueno…!!! Pedazo de blog nos espera! Como los artículos sean tan ricos como tus comidas vamos apañados!! Yo ya sabes que me ofrezco como consultor externo independiente y catador oficial del reino! Mucho mucho ánimo y te deseo lo mejor! No hay nada mejor que tener siempre a mano en internet tus recetas tan ricas!!!! (pollo con champiñones? puré de patatas? crepe de queso ese tan rico? ñam ñam!! QUE GANAS!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s